Amplificador de Mástil

Amplificadores de Mástil para TDT y Satélite.

En esta sección podrá encontrar una amplia gama de amplificadores de mástil tanto para TDT como para VHF, satélite, FM-Digital audio, etc...

Desde el 2020, con la llegada del segundo dividendo digital, los distintos fabricantes han adaptado sus catálogos para las nuevas frecuencias 5G. Con un límite en el canal 48 (o 690 Mhz) en la mayoría del territorio español.

Aquí dispondrás de los nuevos amplificadores 5G TDT y satélite o Movistar + adaptados a las nuevas frecuencias.

Un amplificador de mástil es normalmente usado en viviendas unifamiliares donde la señal que llega a la antena es, por si sola, insuficiente o por que tengamos en la vivienda un gran número de tomas TV. Especialmente recomendado en el caso de que estemos mezclando TDT con la señal satélite de Canal +.

¿Qué tipo de amplificador necesito?

Para instalaciones convencionales de TDT, donde únicamente visionaremos los canales terrestres habituales, instalaremos un amplificador de una sola entrada de antena.

En el caso de que dispongamos de una instalación con antena satélite, normalmente en España es la de Canal +, necesitaremos un amplificador que nos mezcle la señal terrestre y satélite (TDT + SAT) y que a través de un único cable nos lleve esa señal mezclada hasta las distintas tomas de TV donde se volverán a separar.

Ya en muy pocos casos podremos encontrarnos con antenas de radio FM o canales VHF. Para estos casos también disponemos de amplificadores con varias entradas y amplificación de calidad.

¿Qué fuente de alimentación necesitamos?

Todos los amplificadores de mástil necesitan se alimentados en corriente continua con un voltaje que suele oscilar entre los 12 y 24 Vdc para su correcto funcionamiento. En la mayoría de los casos necesitaremos instalar una fuente de alimentación de calidad que aporte el amperaje y voltaje necesarios.

Algunos televisores y decodificadores de TDT o satélite implementa un alimentador con el que suministrar esta corriente pero no recomendamos su uso pues siempre es preferible una fuente de alimentación dedicada en exclusiva a esta tarea.

¿Cuáles son los mejores amplificadores de mástil?

Todo el catalogo de Superantena se compone de fabricantes de primera línea y de gran calidad. No obstante hay un fabricante nacional con una serie de productos que técnicamente están en un escalón por encima del resto. Son los amplificadores de la gama NanoKom de Televés. Todos ellos con varias entradas para poder mezclar canales terrestres, UHF o satélite.

Amplificador de Mástil

Filtros activos

Amplificador de Mastil 3e, 1s, BI/BIII-FM-UHF. Easy F

Amplificador de Mastil de 3 entradas y 1 salida, Alta Ganancia con Filtro LTE incorporado. Frecuencia 47-790MHz. Easy F. mod. 535740 de Televes.

535740

Precio 29,00 € IVA inc.

Amplificador de Mastil 4e, 1s, BI/BIII-FM-UHF-UHF. Easy F

Amplificador de Mástil de 4 entradas y 1 salida, Alta Ganancia con filtro LTE incorporado. Frecuencia 47-790 MHz. Easy F mod. 535840 de Televes. 

535840

Precio 30,90 € IVA inc.

Amplificador de Mastil 5e, 1s, BI/BIII-FM-UHF-BIV/BV. Easy F

Amplificador de Mastil de 5 entradas y 1 salida, Alta Ganancia. Frecuencia 47-862MHz. Easy F. mod. 5359 de Televes.

5359

Precio 35,33 € IVA inc.

Amplificador de Mastil 2e, 4s, VHF/UHF-FI. Easy F

Amplificador de Mastil de 2 entradas y 4 salidas, Frecuencia 47-2200MHz. Easy F. mod. 5354 de Televes.

5354

Precio 21,90 € IVA inc.

Amplificador de linea 5-2150MHz 20 dB.

Amplificadores de linea alimentados a través del cable coaxial para adecuar el nivel de entrada a la cabecera. Los modelos de FI permiten el paso de corriente para alimentar al conversor LNB.

7485

Precio 22,87 € IVA inc.

Amplificador de mástil 1 entrada toda banda AMB 801

Amplificador de banda para mástil 1 entrada toda banda: BI; BIII; UHF modelo AMB 810 de Fagor. 

Este producto queda sustituido por nuevo modelo. Fagor 36611

Para consultar nuevo producto, pinche aquí.

Amplificador de mástil 1 entrada UHF con paso de corriente AMB 802 DC

Amplificador de banda para mástil 1 entrada UHF con paso de corriente modelo AMB 802 DC de Fagor. 

Este producto queda sustituido por nuevo modelo. Fagor 36611

Para consultar nuevo producto, pinche aquí.

Amplificador de Mastil 1e, 1s Easy F

Superventas

Amplificador de Mástil de 1 entradas y 1 salidas, Alta Ganancia con filtro LTE incorporado. Frecuencia 47-790 MHz. Easy F.

Televes 535640

535640

Precio 21,50 € IVA inc.

Amplificador de Mastil NanoKom 3e 1s

Amplificador Mástil LTE NanoKom 3e 1s conexión Easy F UHF(dc)-UHF-VHFmix Televes 561701

561701

Precio 20,90 € IVA inc.

Amplificador de mástil 1 entrada UHF AML 410

Amplificador de mástil 1 entrada LTE UHF 38dB AML 410. Paso DC Conmutable

Amplificador de banda para mástil profesional adaptado a señales LTE inmune a todas las señales de otros equipos que comparten el espectro radioéléctrico, como la telefonía móvil, las transmisiones inalámbricas, comunicaciones terrestres.

Fagor 36611

36611

Precio 28,60 € IVA inc.

Amplificador de Mastil NanoKom 3e 1s

Amplificador Mástil LTE NanoKom 3e 1s conexión EasyF  BIII-UHF(dc)-FMmix 

Televes 561801

561801

Precio 26,97 € IVA inc.

Amplificador de Mástil 2e, 1s, EasyF BIII/DAB/UHF(dc)-UHF(dc)

Amplificador de Mastil de 2 entradas y 1 salida, Baja Ganancia con Filtro LTE incorporado. Frecuencia 47-790MHz. Easy F. mod. 536040 de Televes.

536040

Precio 28,07 € IVA inc.