TDT

TDT

Compra todos los componentes necesarios para la instalación de TDT (televisión digital terrestre) profesionalmente.

La televisión digital terrestre o TDT la forma más popular en la que recibimos hoy en día la señal de televisión. Por ello, ofrecemos el mejor material en el sector para que no tengas problemas a la hora de recibir señales y disfrutes de tus canales de televisión preferidos a la máxima calidad posible.

¿Que necesito para realizar una instalación TDT?

Para poder ver e instalar la TDT necesitas 3 componentes principales:

Una antena de TDT, un amplificador de televisión, un cable coaxial y elementos de distribución hasta alcanzar la toma de TV junto al televisor.

En Superantena encontrarás todo el material que necesitas para realizar una instalación completa de TDT (televisión digital terrestre).

Disponemos de antenas, amplificadores, mástiles y todos los artículos para que sintonices tus canales con garantía y calidad.

En caso de avería, encontraras todo el material o los componentes necesarios para realizar una sustitución.

Si vives en un área o zona donde es imposible realizar una instalación TDT, disponemos de receptores de señal por satélite para que puedas disfrutar de la televisión igualmente. En las fichas de producto de cada receptor encontraras la lista de canales a los que podrás obtener acceso.

Disfruta de la máxima calidad de señal y definición en tu hogar con nuestros productos.

En SuperAntena puedes encontrar todo tipo de material para realizar una instalación de televisión digital terrestre. En esta sección encontraras Antenas TDT, amplificadores, conectores y cables. Cabe destacar, que el elemento más importante para realizar una instalación tdt es la Antena TDT. Por ello, es muy importante adquirir una antena potente y con calidad que nos permita ver la televisión sin cortes ni interferencias. Si la señal no es suficiente puedes incluir un amplificador en tu instalación TDT.

Un amplificador te puede salvar la vida si tienes problemas con la señal de tu televisión o radio y no llega la señal deseada. En casi la mayoría de los casos un amplificador no es suficiente, se necesita también una fuente de alimentación que de corriente al amplificador y entonces distribuya bien la señal hacía tu televisor.

Si quieres realizar una instalación TDT en una comunidad de vecinos, tenemos todo lo necesario para que puedas efectuarla sin problemas. Y si tienes algún componente averiado contamos con todo tipo de productos para que puedas realizar una sustitución.

Normalmente en una instalación comunitaria de TDT, cada canal es amplificado de forma individual para ofrecer una mayor calidad y potencia de señal. Así que se usan centralitas, centrales programables o equipos modulares de cabecera de amplificación.

También contamos con cables coaxiales, conectores y herramientas que puedes necesitar para realizar la instalación TDT.

Disponemos de mástiles y torretas al mejor precio con sus bases y tensores respectivos. Y si quieres realizar una instalación individual tenemos mástiles con garras para la pared.

Productos para la instalación de tu TDT.

TDT

Hay 898 productos.

Mostrando 1-12 de 898 artículo(s)

Filtros activos

Antena Flash NANO UHF TDT HDTN-790V
  • ¡Disponible sólo en Internet!
  • ¡En oferta!

Antena Flash NANO UHF TDT HDTN-790V

Antena para TDT-UHF-HDTN-790V Nano FlasHD LTE.

Antena de recepción alta definición con parrilla reflectora y dipolo compacto. Polarización horizontal y vertical con disponibilidad para variar ángulo de elevación. Ideal para espacios con bajo impacto visual. Fácil instalación.

Ikusi 1813

1813

Precio 18,40 € IVA inc.

Antena Circular FM 1dB Televes 1201

Antena Circular FM. Ganancia 1dB. mod. 1201 de Televes.

1201

Precio 19,90 € IVA inc.

Grapa cable coaxial abierta. 100 uds

Grapas abiertas para sujeción del cable coaxial.

Punta ce acero y cuerpo de nylon super resistente.

Televes 2000

2000

Precio 5,40 € IVA inc.

Suplemento de mastil para ventana "L", 30x1 mm 60/30 cm

Todos los suplementos comparten con el tratamiento de zincado y RPR para incrementar su resistencia a la corrosi?n. La mejor soluci?n para hogares donde la antena tenga que colocarse en la fachada de alguna ventana.

2117

Precio 10,49 € IVA inc.

Carga Terminal 75Oh CTF-175

Carga Terminal 75Oh CTF-175

Este producto queda sustituido por nuevo modelo. Ikusi 2221

Para consultar nuevo producto, pinche aquí.

Antena para TV Televes Omninova BOSS 144401
  • ¡En oferta!

Antena Televes Omninova BOSS LTE 790 4G

Antena omnidireccional inteligente que no necesita ser orientada.

Antena con capacidad de recepción en 360º (omnidireccional), por lo que no es necesaria la reorientación al cambiar de emplazamiento. Es así ideal para la recepción de TDT en instalaciones móviles en general (barcos, autocaravanas...) que realizan estancias de corta duración.

Televes 144442

144442

Precio 120,99 € IVA inc.

Antena 4GNOVA Televes 650101

Antena 4GNOVA, Optimiza la cobertura de tu operador 4G en zonas de dificil propagación

650101

Precio 69,00 € IVA inc.

Filtro de Microcavidades LTE (C21-60) Televes 403301

Filtro de Microcavidades LTE de interior 5...790MHz VHF/UHF (C21-60) Televes 403301 

403301

Precio 59,90 € IVA inc.

Atenuador ajustable 20db Televes 5165

Atenuador con conectores CIE 0-20 dB, TV/FM regulable con paso DC.

5165

Precio 15,00 € IVA inc.

Carga Terminal tipo F 75 Ohm con Bloqueo

Carga terminal 75 Ohm tipo F con Bloqueo DC

Televes 4061

4061

Precio 2,35 € IVA inc.

Modulo amplificador monocanal BI 50dB 123dBV Televes 5081

Amplificador monocanal de BI con 50dB de ganancia y máximo 123dBV de nivel de salida Televes 5081.

5081

Precio 49,15 € IVA inc.

Repartidor PAU 6 salidas 2400 MHz Easy F

Repartidor PAU de 6 salidas 5-2400 MHz, conectores "Easy F" 14/14 dB interior.

Televes 5430

5430

Precio 15,20 € IVA inc.